Trump está “tratando de averiguar” quién es el denunciante, pese a que su identidad está protegida por ley

Trump dijo que están tratando de conocer la identidad del denunciante, algo que generó preocupación porque la identidad de los que denuncian está protegida por ley. Desde el comienzo de la investigación formal de juicio político la semana pasada, Trump ha compartido en Twitter cerca de 200 mensajes propios o ajenos para atacar a los demócratas, lanzar teorías conspirativas y hasta hablar de la posibilidad de una “Guerra Civil” si los demócratas lo destituyeran.UNIVISION

Australia confirma que Trump le pidió ayuda vinculada a interferencia rusa

El Gobierno australiano confirmó el lunes en la noche que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comunicó con su primer ministro, Scott Morrison, para pedirle información vinculada a la investigación sobre la interferencia rusa en las pasadas elecciones presidenciales del país norteamericano.

Una portavoz no identificada del Ejecutivo de Australia confirmó al medio Australian Broadcasting Corp. (ABC) y a la agencia Efe que la conversación telefónica tuvo lugar, aunque no dio detalles sobre la fecha ni el contenido.

“El Gobierno australiano siempre ha estado dispuesto a ayudar y cooperar con los esfuerzos que ayuden a esclarecer asuntos que son investigados”, se limitó a decir la portavoz.

“El primer ministro confirmó esta disposición una vez más en una conversación con el presidente” Trump, agregó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad