GUADALAJARA, MEXICO - NOVEMBER 27: Laura Zapata during a press conference to announce the play '12 Mujeres en Pugna' at the Un Romano y Dos Ladrones Restaurant on November 27, 2009 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Gerardo Zavala/Jam Media/LatinContent via Getty Images)

Laura Zapata dice que el dinero que Thalía enviaba para su abuela “no alcanzaba” para los gastos

La actriz ventiló la cantidad que su hermana le enviaba para los gastos médicos de doña Eva. Reiteró que Thalía no la mantenía, pues gracias a su trayectoria “cobra muy bien”.

Laura Zapata reiteró que su hermana Thalía no la mantenía y dejó claro que el dinero que le mandaba para los gastos de su abuela no eran suficientes para cubrir todo.

La villana de telenovelas se refirió a Yolanda Andrede, quien es amiga de la cantante, pues ella declaró que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ la mantenía.

“Cuando esta persona, que no quiero ni nombrar, ha dicho esto tan extraño sobre mi vida personal y privada, yo le dije (a Thalía) ‘Oye, tú nunca me has mantenido, de ninguna manera'”, explicó Zapata en el programa mexicano ‘Venga la alegría’.

Laura aseguró que la cantidad que enviaba para los cuidados de doña Eva no eran exorbitante.

“El dinero que mandabas eran 60,000 mil pesos (3,000 dólares) haciendo la traducción, cada enfermero cobraba 1,200 (60 dólares) o 1,500 pesos (75 dólares) al día y teníamos dos, o sea, ni si quiera alcanzaba para pagar a los enfermeros“, por lo cual le pidió a Thalía que hiciera una nota para desmentir a Yolanda Andrade: “O sea, por favor, haz una nota o ya controla a tu amiguita“.

Compartir

Publicidad