Governor Evers: Suspender pagos de hipoteca, alquiler y servicios públicos durante la pandemia COVID-19

Como resultado de la pandemia de Coronavirus, la mayoría de las familias que siguen las pautas de los CDC federales y del Departamento de Salud de Wisconsin para quedarse en casa están luchando para mantenerse financieramente seguros debido a la pérdida de ingresos. Nadie debe ser expulsado de su hogar durante esta crisis de salud porque no puede pagar el alquiler, la hipoteca o las facturas de servicios públicos debido a la pérdida de ingresos.

Para los residentes de bajos y medianos ingresos, la libertad económica de seguir las pautas de salud pública es fundamental para la supervivencia de miles de familias de Wisconsin y para la salud de toda nuestra población. El Gobernador Evers debe emitir de inmediato una orden de emergencia que declare que no se requerirá a ninguna persona que haga sus pagos de la hipoteca, el alquiler o la factura de servicios públicos hasta que termine la emergencia de salud pública actual, que nadie pueda ser desalojado por incumplimiento en el pago del alquiler no iniciar los procedimientos de ejecución hipotecaria por no hacer los pagos de la hipoteca, y que los proveedores de servicios públicos no pueden interrumpir el servicio por no pagar las facturas actuales.

No podemos obligar a las familias trabajadoras a elegir entre su propia salud y la seguridad alimentaria o de vivienda de sus familias por más tiempo.

Crédito de pintura: Mike Fredrickson de Milwaukee

Comience una petición propia
Este iniciador de petición se puso de pie y tomó medidas. ¿Harás lo mismo?
Comience una petición
Actualizaciones
hace 18 horas
1,000 simpatizantes
Hace 6 días
Sequanna Taylor inició esta petición.
Razones para firmar

Mary Jane Obluck6 días
Siento que estos cierres harán que muchos se queden atrás ... muchos no tienen grandes ahorros en los que confiar ... Muchos podrían enfrentar la falta de vivienda
3 ·
Reporte

Veronica Azi18 horas
Estoy firmando esto porque la gente está sufriendo en este momento. Difícil de proporcionar comida solamente
uno·
Reporte

Ver todos los motivos para firmar
Informar una violación de la política
1,574 han firmado. ¡Vamos a los 2.500!

Charles Neal
Charles Neal firmó hace 2 minutos
Carlos pareja
Carlos Pareja firmó hace 3 minutos
Nombre de pila
Apellido
Email

Roscoe, 61073
Estados Unidos
Mostrar mi nombre y comentar esta petición
firma esta peticion
Al firmar, acepta los Términos de servicio y la Política de privacidad de Change.org, y acepta recibir correos electrónicos ocasionales sobre campañas en Change.org. Puede darse de baja en cualquier momento.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad