Estaciones de televisión y radio de Illinois unen fuerzas para recaudar fondos en medio de la pandemia del coronavirus

El objetivo de esta campaña, llamada Locutores de Illinois Unidos Contra el Hambre, es crear conciencia y recaudar fondos para que los bancos de alimentos puedan comprar los alimentos que necesitan para atender adecuadamente a la gente de bajos recursos en sus comunidades locales.

CHICAGO, Illinois. – Las estaciones de televisión y radio en todo Illinois se están uniendo en una campaña estatal de recaudación de fondos para combatir el hambre y la escasez de bancos de alimentos a raíz de la pandemia COVID-19.

Por medio de un comunicado anunciaron que varios locutores de televisión de Illinois, en asociación con “Feeding Illinois” y la Asociación de Locutores de Illinois (Illinois Broadcasters Association), alientaran a sus televidentes y oyentes a contribuir con donaciones monetarias que contribuirán en gran medida a aumentar la disminución de los suministros de alimentos en los bancos de alimentos del área.

Las corporaciones y las personas que buscan una manera de marcar la diferencia en la vida de los vecinos que experimentan dificultades alimentarias pueden contribuir entrando a la pagina web: www.feedingIllinois.org/unite o pueden enviar un mensaje de texto a FEEDIL al 91999.

“La necesidad de apuntalar los suministros de alimentos y ayudar a alimentar a los hambrientos nunca ha sido tan grande. El IBA tiene una larga tradición de reunir a nuestros miembros en tiempos de crisis. Nunca nos sentimos más orgullosos de servir a la gente de Illinois ”, dijo John Idler, presidente de la Junta de la Asociación de Locutores de Illinois (IBA).

El 26 de marzo, las estaciones de radio y televisión en todo el estado de Illinois transmitirán historias que subrayan la necesidad urgente de alimentos durante la crisis actual de COVID-19.

Las personas que nunca antes dependían de los bancos de alimentos ahora recurren a ellos para alimentar a sus familias.

Segun el comunicado, antes de COVID-19, 1 de cada 8 estadounidenses luchaba con el hambre.

A medida que el virus continúa causando estragos en la economía y aumenta el desempleo en Illinois,la necesidad de alimentos aumenta.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad