ALDO TRUJILLO TRIUNFA CON LLENO TOTAL EN HUEJUCAR, JALISCO

El joven cantautor Aldo Trujillo sigue de pie, pues tras recuperarse totalmente de la lesión en la muñeca, pues este fin de semana se presentó en Huejucar, Jalisco, y por otro lado, junto a La Décima Banda en SheperdsvilleKentucky.

Es importante destacar que en cada uno de los recintos en los que se presentó obtuvo lleno total, siendo así que sus seguidores y público que asistió bailó y coreó cada una de sus canciones.

Aldo Trujillo no pierde el tiempo ya que seguirá con presentaciones por México y Estados Unidos.

Cabe destacar que Aldo Trujillo es uno de los nuevos rostros y talento en veloz ascenso hacia el estrellato, lo respalda Ricardo Bobadilla Music, una de las firmas más prestigiosas del mundo Regional Mexicano.

Al día de hoy, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues su éxito y el crecimiento que tiene día con día se ve reflejado en cada uno de sus conciertos y sobre todo en su interacción con el público día a día mediante sus redes sociales.

Es por eso que te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Aldo Trujillo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad